La Naturaleza de Playa Ventura

Directo desde las Ramadas del Mesón Casa de Piedra tienes la oportunidad de ver ballenas, delfines, manta rallas saltando del mar o diversos aves pescando.

Pelicanos

Los pelicanos están en Playa Ventura todo el año, les puede ver pescando, jugado con las olas y descansando en las rocas cerca del Mesón Casa de Piedra.

Tortugas

Entre Mayo y Enero, puedes ver 4 diferentes especies de Tortugas marinas saliendo del mar para desovar en nuestra playa. Entre Julio y Febrero nacen las tortuguitas bebes, las puedes liberar y acompañar las en su camino asilla el mar.

Delfines

Los Delfines pasar jugando con las olas en cualquier momento en cualquier estación del año.

Ballenas

Los Ballenas pasan entre Diciembre y Marzo, haciendo sus brincos y bailando con sus gigantescas colas en el aire.

Manta Rayas

Las Manta rayas juegan volando, como los pájaros, en el aire cayéndose al mar dejando un campo de espuma alrededor.

Cocodrilos

Con suerte se pueden ver los Cocodrilos en las lagunas y manglares de la costa, cerca del Méson. El la excursión a Barra de Tecoanapa se pueden observar de cerca desde la lancha.

Otros Aves y Animales

Otros aves y animales que se puede ver en Playa Ventura son Martin Pescador, Zopilotes, varios especies de Largartos, Armadillos, Tortugas de tierra, Murciélagos, Iguanas, Gavilanes, Boas, Cangrejos Gigantes y miles de especies de aves los cuales están escapando el invierno de sus regiones.

Aviso de Privacidad

Diseño por Arroba Web Design
Fotografía © Arroba Web Design