Ubicación y Reservaciones

Su información personal
(Información obligatoria *).
* Nombre:
* Appellidos:
Dirección:
* Teléfono:
* E-mail:
Estado / País:
Información para su reservación
* Fecha de llegada:
* Fecha de salida:
No. habitación:
* No. personas:
Usted escojió la Habitación No. 6
Habitacion No. 6, Mesón Casa de Piedra
Comentarios sobre su reservación:

Concepto del Mesón Casa de Piedra
Mesón Casa de Piedra es un lugar destinado para la relajación y meditación, por medio del contacto directo con la naturaleza, dejando atrás y olvidarnos del ruido y contaminación de los centros urbanos. La idea de Mesón Casa de Piedra es conservar la naturaleza tal y como está, es por esa razón que antes de llevar a cabo una reservación, se le solicita leer detenidamente y con atención, el reglamento y las condiciones de reservación. Ya que para llevar a cabo alguna reservación, se necesita la confirmación de que se ha leído el reglamento y se han aceptadolas condiciones de reservación.

* Acepto el reglamento y condiciones de reservación

(Reservaciones son sujetos a disponibilidad y el depósito de la cantidad total de la reservación en nuestra cuenta bancaria. le contactaremos por e-mail con nuestros datos de cuenta bancaria)

Mesón Casa de Piedra, Costera Antelmo Ventura S/N, Playa Ventura, Copala, Guerrero, México

Tel. 0052 741 101 3129
Email: reserva@playaventura.mx / mesoncasadepiedra@gmail.com
WHATSAPP: 00521 7411013129
Facebook: https://www.facebook.com/mesoncasadepiedra
Ciudad de México - Playa Ventura - Mesón Casa de Piedra

En coche - distancia - 500km

Ruta

  • Tome la autopista del Sol a Acapulco
  • Tome salida "Aeropuerto Acapulco"
  • Siga la carretera a "Pinotepa Nacional" (San Marcos)
  • Pase San Marcos
  • Pase Cruz Grande
  • Pase Copala
  • Playa Ventura (Entrada a una carretera de 7km bajando hacia la playa)

  • Al llegar a Playa Ventura, frente a la Iglesia, tomar la calle hacia la izquierda a lo largo de la playa.
  • Si te sientes inseguro, preguntas por Playa "Casa de Piedra"!
  • Pasas un Faro y sigues el camino de terracería (no te asustes por el camino) hasta que llegues a las rocas enormes a lado del Mar ... 50m antes ... esta Mesón Casa de Piedra.


  • Mesón Casa de Pierdra, Playa Ventura
    En camión:

    1. Llegar a la Central de autobuses TAXQUEÑA ( en el sur de la ciudad).

    2. Buscar la línea de autobuses ALTA mar o COSTA Line (Autotransportes Costeños SA de CV) que va a la costa chica de Guerrero, esta línea es la que va directo MEXICO-COPALA (non-stop), pero también puedes viajar en cualquier otra línea o ruta que prefieras, las salidas son siempre por la noche a partir de las 10-11pm y se recomienda comprar el boleto con anticipación ya que suele llenarse el camión.

    3. Al llegar a Copala, GRO (aprox. 6am) tomar un taxi local a Playa Ventura indicando que te lleve a CASA DE PIEDRA (asi se llama la playa donde esta el Mesón), el costo es aprox. Entre 100 y 150 pesos.

    4. Por favor coordina con nosotros tu llegada, ya que si tu habitación esta ocupada no podras usarla hasta las 14hrs (Check-in Time). Del mismo modo el día de tu salida (si vienes en Camión) deberas desocupar tu habitación a las 13hrs (check-out) en caso de que tengamos reservaciones programadas para tu habitación. Si quieres tomar el mismo camión de regreso al DF las salidas son a las 22hrs desde Marquelia, previa compra de boleto, toma en cuenta que hay que programar un taxi que te transporte a Marquelia (costo aprox. 130-150 pesos), nosotros te proporcionamos el teléfono y el número para que reserves el taxi. El servicio de Taxis es local e independiente de los servicios que presta el Mesón!

    5. BUEN VIAJE!

    SI NECESITAN MAYOR INFORMACION DE COMO LLEGAR A PLAYA VENTURA POR FAVOR ESCRÍBANOS Y ESTAREMOS MUY CONTENTOS EN AYUDARLES.

    Aviso de Privacidad

    Diseño por Arroba Web Design
    Fotografía © Arroba Web Design